Blogia
Blog de Las Tres Villas en Internet

Las Tres Villas y el esquí

Las Tres Villas y el esquí

El pasado fin de semana tuvo lugar el viaje que como en años anteriores organiza el Area de Deportes de la Diputación de Almería a Sierra Nevada, "Esquia con Diputación de Almería", con el fin de que todos podamos estar al alcance de disfrutar de este magnífico deporte (Objetivo: Mantenerse en pie el mayor tiempo posible y sobre todo aprender a levantarse).

A pesar de que hoy todos estamos como si una máquina quitanieves hubiera pasado unas cuantas veces por encima nuestra creo que todos nos hemos levantado pensando en lo mismo, volver a subir allí, extender los brazos y dejarse caer...nada tan liberador como la sensación de sentirse casi volando sobre un manto de agua helada.

Desde aqui quiero animar a todo el mundo que lea este post a que el próximo año nos veamos por aquellas "sierras nevadas". Realmente el mundo del esquí es fascinante anímense y practíquenlo!!

Y como no, agradecer a la persona que nos ha enseñado a mantenernos en pie, nuestro monitor Dani...gracias por tu paciencia. 

Nos vemos en "Esquia´09"!!!

2 comentarios

Paqui -

Buen rollo decis?? Pero que dices, si yo apenas si he comentado nada de Sierra Nevada desde el domingo...jejej.
Me siento importante y todo, estamos en todos los blog.. tengo ganas de ver el resto de fotos.
Un beso para la esquiadora guadalinfera mas guapa.
Clicli

Paquito -

Por supuesto que nos veremos en Esquía con Diputación 2009. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido a esquiar. Gracias a nuestro monitor Dani que se ha portado muy bien y al buen rollo generalizado.
un beso