Blogia
Blog de Las Tres Villas en Internet

Rock Pálido presenta su nuevo trabajo "BAJO EL MISMO SOL"

Rock Pálido presenta su nuevo trabajo "BAJO EL MISMO SOL"

 

Hoy viernes 21 de Mayo, Rock Pálido, grupo musical cuya voz solista y manager son de Doña María, presenta en Granada su nuevo trabajo, titulado "Bajo el Mismo Sol". Se trata de un Lp de 5 temas compuestos en su totalidad por Juande "Pálido".


El disco es una nueva apuesta por el rock and roll que llevará otra vez a la banda granadina a los escenarios, la banda que obtuvo el galardón Mejor Grupo Revelación en Directo´09, vuelve con más fuerza que nunca a demostrar su valía ante el público. la presentación de este disco empezará hoy 21 de Mayo en The Morrighan Irish Pub en Granada, y continuará en Armilla el día 29 de Mayo y en Abla (Almería) el 3 de Julio, entre otros lugares como Málaga  y Sala Mal Andar (Sevilla).


El disco ha sido grabado en los PIG STUDIOS de Granada y producido por Rock Pálido y Javi PPM, cuenta con artistas invitados como Eduardo Greg al saxofón, Paco Cruz (teclados) y Javi PPm (coros).Todo esto como no, con Juan Cóndor a la batería y Javi Santander al bajo, ocupándose ambos de una inigulable sección rítmica, cuenta con la inigualable guitarra de Rafa Camacho y la voz, guitarra y liderazgo de Juande "Pálido".


Un evento al que ningún amante de la música puede faltar.

0 comentarios