Blogia
Blog de Las Tres Villas en Internet

Viaje de Las Tres Villas a la Fiesta Mayor de Terrassa

El pasado 28,29,30 de junio y 1 de julio, 70 vecinos de Las Tres Villas entre los que se encontraba una representación de la corporación municipal encabezada por la Alcaldesa, Virtudes Pérez, viajaron hasta Terrassa con motivo de su fiesta mayor y respondiendo así a la invitación de su alcalde, Jordi Ballart, en su visita a nuestro pueblo allá en el mes de enero. 

Los vecinos de Las Tres Villas tuvieron la oportunidad de participar en todos los actos oficiales, así como de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad de Terrassa y  el Santuario de la Virgen de Monserrat, siempre acompañados por la Concejala de Cultura de Terrassa que hizo las veces de guía, y a la que desde aquí queremos mostrarle nuestro más sincero agradecimiento.

Los vecinos de Las Tres Villas disfrutaron de su estancia en el Hotel Don Cándido, propiedad del empresario e hijo de Doña María, D. Manuel Lao, que aporto su granito de arena asumiendo la mitad de los gastos de alojamiento y pensión completa, a través de la fundación que lleva su nombre.

Durante la visita la alcaldesa, Virtudes Pérez, firmó en el libro de honor del Ayuntamiento de Terrassa, en su nombre y en el de todos los vecinos de Las Tres Villas.

Desde nuestro pueblo, queremos agradecer la hospitalidad de todos los ciudadanos de Terressa, y de su alcalde Jordi Ballart, porque sigamos estrechando lazos entre pueblos tan distantes y tan unidos por su gente al mismo tiempo. 

0 comentarios